Blogia
Loly Álvarez

PROBLEMAS DE VACANTES

Hoy he estado recibiendo madres y gestionando plazas con el otro IES de la localidad, haciendo aclaraciones con la secretaria.

Resulta que allí no hay plazas para ningún alumno ni ninguna alumna de ESO, sólo hay vacantes en Bachillerato.

Pues por este motivo, familias que viven muy cercanas de allí, tienen, de momento, que matricularse aquí, con todo el dolor de su corazón, porque les coge bastante lejos de sus domicilios respectivos.

En septiembre, después de los resultados de las Pruebas Extraordinarias, puede que saquen alguna vacante y se reubicará al alumnado.

Es difícil explicarle a las madres esta circunstancia pero así he tenido que hacerlo y parece ser que lo han entendido, porque en el otro instituto han cargado toda la responsabilidad sobre mí como Presidenta de la Comisión de Escolarización. 

1 comentario

laura -

hace poco tiempo que pucieron esta ley y me parese muy mal para poner los hijos de una escuela el estudio de nuesos hijos esta en PELIGRO alguien que alga algo por favor no se puede vivir haci es muy ridicula esta ley haora es por sorteo y ensima ay 6 vacantes nada mas y mi hijo tiene todo 10 y no lo puedo anotar en nungun lado antes era por las notas haora cualquier chico aunque tenga todo 1 entra igual todo por Cristina que dijo esta ley para mi no es haci s.o.s. el estudio de los chicos en peligro