Blogia
Loly Álvarez

TRANQUILIDAD

Hoy he llegado un poco más tarde porque he estado mirando en casa el tema de las Oposiciones, por ver la posibilidad de quién sacaba plaza, el más allegado lo tiene difícil, a ver si hay suerte y le dan más plazas al tribunal y entra él porque se ha quedado en el límite.

Estamos lo mismo que ayer, sólo que una de las administrativas se ha cambiado con la otra. Mi primera tarea ha sido ponerla al día de las cosas que habían llegado nuevas pero ya la otra se lo había comunicado así que ella ya sabe su tarea y además estará pendiente de que salga en Séneca lo de las Certificaciones TIC que tengo que hacer yo, se llevan muy bien y se coordinan en el trabajo estupendamente.

Ha llegado un fax comunicándonos que hemos cambiado de empresa de limpieza, volvemos a la que teníamos antes y además han llegado las mejoras que ésta ha presentado y por lo que se ha llevado el concurso.

He estado comentando con la limpiadora el tema del riego de las plantas, vamos a buscar el gel ese que tiene riego un mes.

Me ha llamado Quini para enterarse del resultado del jabón, se ha cortado, tendrá que hacerlo de nuevo.

La mañana hasta ahora está muy tranquila, voy a seguir con los libros de actas de los Departamentos. 

Ha llegado el presidente de la AMPA con el tema de la carta y de las agendas, quedo con él en que le voy a hacer las modificaciones hoy para llevarla a la imprenta mañana.

He encargado a la administrativa que me haga el sumario del Petete de este año y el resto de la mañana he estado viendo los libros de actas, sólo me quedan tres que me los llevo a casa para terminarlos.

0 comentarios