Blogia
Loly Álvarez

APERTURA DE SOBRES

A las doce terminaba el plazo para la entrega de sobres del concurso de licitación de la obra.

Cuando llegué al Instituto la Secre estaba ya allí organizando papeles, la puse al día de las cosas que habían ocurrido en los dos días que ella no había estado (la agenda de la AMPA, los ordenadores que nos han regalado, lo de la empresa de limpieza... )  y puse la cafetera para tomarnos un café, mientras hacíamos tiempo para la apertura de sobres.

Había invitado al presidente de la AMPA para que viniera hoy pero me dijo que no podía, así que la Secretaria y yo nos dispusimos a la apertura de sobres. De las tres empresas que habíamos invitado han concurrido sólo dos. El primer inconveniente que tuvimos fue que una de ellas no señaló los sobres con la letra A o B, así que por este motivo podía ser rechazada, pero no lo hicimos, cogimos al cálculo el que nosotras pensábamos que tenía las condiciones legales de la empresa, y... se dio la ley de Murfy, justo al contrario, era el otro, el de las ofertas del trabajo.

Estuvimos estudiando las dos ofertas e hicimos el baremo, el lunes seguiremos con el tema porque hay que ver muchos detalles, así que hoy no lo hemos podido dejar resuelto que es lo que queríamos.

Nuestra idea era terminar hoy y el lunes empezar las vacaciones, pero no ha podido ser, este año hasta el último día de julio y en el mes de agosto, cuando empiece la obra, habrá que venir algún día, por lo menos el que esté en el pueblo, a ver cómo lo hacemos.

Estoy deseando desconectar un poco del trabajo y relajarme porque este mes es muy cansino.

3 comentarios

Loly -

Pues la verdad que sí que la obra nos ha retrasado las vacaciones por lo menos una semana y nos ha dado mucho trabajo sobre todo porque hay unos términos, que no son pedagógicos, a los cuales no estamos acostumbrados, pero bueno, esta ha sido la primera, en la 2ª ya tendremos más experiencia. Gracias por vuestro seguimiento.

Beatriz -

Para que conste....

Que sepas que yo también te leo, casi todos los día.

Y vaya telita con la obra, está resultando bastante costosa en tiempo personal.

besos

Pedro Jiménez Álvarez -

Se te ve cansada del trabajo pero con muchas ganas de escribir, me alegra mucho leerte todos los días y la verdad es que sería maravilloso que siguieras haciéndolo.

besos