Blogia
Loly Álvarez

FIRMA DEL CONTRATO Y VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos redactado el contrato, asignándoselo a la empresa que cumplía los requisitos.

Llamé al contratista a decirle que ya estaba todo preparado y vino sobre las once. Antes había preparado con el conserje todo el tema de las llaves de forma que tuvieran luz y agua pero que no tuviesen que entrar en el Centro, por el tema de la alarma; le hemos dejado el vestuario del patio, el patio de la sala del profesorado y la llave de la cancela grande, de esta forma tienen todo lo que necesitan y no tienen que entrar en el centro para nada y además pueden guardar las máquinas y las herramientas.

Llamé al Ayuntamiento a ver si nos podíamos librar de pagar las tasas de la licencia de obras, son 900 euros, hablé con el secretario y él me pasó a hacienda, me dijeron que sólo si era una adaptación de barreras arquitectónicas, por lo menos una parte podremos quitarla porque desde luego como está ahora es difícil para que se mueva alguien con silla de ruedas.

Llamé al aparejador, que por cierto estaba en Lisboa esta semana, director de la obra, y me dijo que el lunes tenía visado el proyecto por el colegio de aparejadores así que la semana que viene se podría empezar, ya él se pondría de acuerdo con el constructor.

También se le ha comunicado por carta certificada, a la otra empresa que ha concurrido al concurso, que no ha sido admitida por no cumplir los requisitos del pliego ya que superaba el precio estipulado para dicha obra.

Hemos descolgado todas las macetas de los despachos y de la entrada, para que sea más fácil regarlas y las hemos colocado en dos mesas de la entrada, así tienen más luz durante este mes.

Otro asunto que debíamos cerrar era el de la Plantilla ya que había salido en Séneca la aprobación de la planificación de la Plantilla en julio y nos habían arreglado el de sociales que solicitábamos uno menos, con el cupo 39, pero habían dejado uno con horas sin asignar, cuando nosotros ya lo habíamos asignado a Tecnología. Mandamos un Fax para que lo rectificaran y ya está.

Me voy de vacaciones con la incertidumbre de la obra y con cosas que me han quedado pendientes por hacer, pero bueno en algún momento habrá que cerrar porque si no esto no se acaba nunca. El tema de las lecturas lo elegiré de forma relajada y además cuando venga del balneario me daré una vuelta por la obra antes de irme a la playa.

0 comentarios