Blogia
Loly Álvarez

MUCHA LLUVIA

La entrada esta mañana ha estado marcada por la lluvia, nosotros no estamos acostumbrados a que llueva tanto por estas tierras, y además hacía viento con lo cual los paraguas no servían para nada. Hoy he tenido que ser comprensiva con la puntualidad porque tanto el profesorado como el alumnado se ha retrasado, yo misma he estado un rato en la cuesta y el coche no se podía mover porque había un caos de tráfico.

Hoy ha sido el primer día del curso que no hemos tenido ETCP, nos hemos dado la paliza desde principios de curso y es bueno descansar alguna semana. En realidad las reuniones de ETCP son obligatorias una vez al mes y nosotros las hacemos semanales.

Se ha terminado el informe de dirección de la Prueba de Diagnóstico y por ahora, antes de empezar con la tarea de la primera evaluación, la labor grande que nos queda es la del Plan Anual.

A la hora del recreo seguía lloviendo así que el alumnado debe quedarse en el porche delantero y en el porche de la cafetería, caben todos (517) pero un poco apretujados, intentan meterse dentro pero no los dejamos porque entonces todo el Centro se inunda de niños incontrolados por los pasillos y el profesorado de guardia no puede atenderlos.

He tenido que salir al médico, a llevarle las radiografías que me hice ayer. Tengo la espalda fatal, me ha explicado muy bien todas las deficiencias que tengo y me ha mandado a que siga con la natación, el calcio, el paracetamol y los antiinflamatorios.

Al llegar del médico estuvimos comentando ampliamente el tema de un alumno con un problema grave, la orientadora se ha llevado dos horas hablando con él. Hemos citado a los padres para el martes por la tarde. 

 

0 comentarios