Blogia
Loly Álvarez

NO NOS GUSTA EL PATIO

Hemos empezado semana y parece ser que el tiempo va a cambiar, parece que va a llover, a ver si quita del ambiente unos pocos de virus.

Estamos hartos de llamar para lo del ascensor, para que nos pongan un teléfono que es imprescindible para que lo pongan en marcha, llamé esta mañana y me dijeron que la petición estaba en curso.

A media mañana se presentaron dos operarios de telefónica y dijeron que vendrían el miércoles pero que ellos sólo montan la línea que después hay que llevar un cable hasta el ascensor, que si lo adelantábamos ya lo tendríamos todo el día que ellos vinieran. Valiente plan tienen entre iberbanda y telefónica, nos contó el muchacho que tenían órdenes de instalación de hacía seis meses.

La mañana entre clases y reuniones se me ha quedado en nada, he empezado a hacer el Plan Anual de Centro y me he quedado en la introducción, he visto el correo, me he reunido con mis compis de Francés y ya está.

Quiero destacar hoy el caso de las niñas que no quieren salir al recreo, las tres son de apoyo, siempre van juntas y a menudo se pelean entre ellas, pero les da miedo el patio, se quedan detrás de la puerta y no hay forma de que den un paseo. Se admiten sugerencias para hacer salir a estas niñas. 

0 comentarios