Blogia
Loly Álvarez

ROF

Hoy he dedicado toda la mañana a la modificación del ROF (Reglamento de Organización y Funcionamiento) y no he terminado, hay que actualizar muchas cosas, además de lo de la convivencia que ya había hecho el JE y lo estoy poniendo en lenguaje coeducativo.

Hay niños y niñas que no han venido a matricularse así que hay que llamarlos por teléfono porque están en el período obligatorio y tienen que estar inscritos.

Ha venido uno de los niños absentistas a hacer la matrícula, viene muy cambiado y dispuesto a no faltar, él dice que ya está bien y que este año va a ser distinto.

El JE está viendo números y haciendo los grupos del alumnado, parece que va a ser imposible hacer el agrupamiento que se aprobó en claustro, además los grupos de Religión hay que ajustarlos.

Ayer por la tarde nos robaron la manguera, el periquito de riego y la boca, así que hoy he estado averiguando para reponerla. resulta que la toma o boca de donde se coge el agua tiene muchos años y ese modelo ya no lo hay, además hay que pedir permiso al Huesnar o al Ayuntamiento. estuve llamando al encargado general del Ayuntamiento pero no me cogía los teléfonos, seguiré el lunes con este tema.

Hoy he hablado con el presidente de la AMPA y parece ser que el aula de informática se va a terminar de dotar, además tenemos pendiente la Agenda que nos queda a nosotros seleccionarla.

0 comentarios