Blogia
Loly Álvarez

ABRILLANTADO

Hoy han empezado a abrillantar la entrada y los pasillos, está todo de dulce, parece un espejo el suelo y está precioso, para el curso que viene me tengo que preocupar de pedirlo una vez al trimestre ya que así lo pone el contrato y merece la pena, lo que pasa es que la empresa no lo hace de motu propio hay que pedírselo, así es la cuestión.

Esta mañana también han arreglado la alarma, se le había ido otra vez la placa base, es la cuarta que le ponen, dice el técnico que puede ser de las subidas o los cortes de luz, afortunadamente entra en el mantenimiento de lo contrario sería una ruina.

Esta mañana he terminado el ROF, al que ya el JE le había hecho las modificaciones oportunas y que habíamos propuesto para aprobar en Claustro y Consejo Escolar pero que no se aprobó por falta de tiempo, me refiero que he terminado integrándolo en la parte antigua, haciéndole el sumario y actualizando la parte de normativa, ya he dejado dos ejemplares encuadernados, preparados para aprobar en septiembre. una vez aprobado se les harán las copias correspondientes. He pensado que este año se va a dar una copia a cada profe, para que se lo empapen y además lo colgaremos en la Web.

Ha venido otra familia marroquí a matricular a un niño de 3º, viven en la zona del colegio Gil López, así que no nos pertenece, de todas formas llamé al otro Instituto y le hice la gestión a la familia, por ver si ellos tenían plaza, logré hablar con el director y me dijo que no tenían plaza para ningún curso de Secundaria, que seguro que en septiembre tendría pero que después de lo que le había pasado el curso pasado y la bronca que le echaron no pensaba admitir a nadie. de todas formas le dije que le mandaba a la familia, que por favor la recibiera y le diera las explicaciones que me había dado a mí. 

 

0 comentarios