Blogia
Loly Álvarez

Y TÚ NO TE MATRICULAS?

Esta mañana me ha ocurrido un chasco con una familia que vino a matricular a un niño. Son ecuatorianos y se han venido a trabajar a una finca en el campo, vienen de Madrid, venía un señor, de mediana edad, una señora más mayor y otra jovencita, yo diría que alrededor de unos 16 años. Traían las notas del niño que iban a matricular pero en principio yo no vi el nombre del niño y le pregunté a la muchacha si era ella la que iba a venir a estudiar, la otra señora me dijo que no que ella era la madre del niño que venía. !Qué corte! yo diciéndole si se quería matricular y resulta que era la madre. De todas formas no creo que fuese la madre biológica porque me confesó, a pesar de su carita de joven, que tenía 23 años y sería muy raro que ya tuviese un niño de 15 años. En fin, el entuerto lo deshice como pude, aludiendo que tenía una carita de más joven.

La mañana ha ido tranquila, fundamentalmente he estado con la lectura de los libros de departamentos.

Ya se ha hecho la certificación de matrícula, confirmamos, a no ser que cambie mucho la cosa en septiembre, que tenemos los 18 grupos.

0 comentarios