Blogia
Loly Álvarez

Problemas de aforo

Hoy en sesión de ETCP hemos estado hablando del problema de aforo que tenemos para el curso próximo, después de la reunión mantenida el miércoles pasado en la Delegación  con el Jefe de Servicios de Escolarización y Planificación, a la cual fuimos citados.

De momento tenemos concedidos 18 grupos y un Programa de Cualificación Profesional Inicial de Viveros, jardines y parques. Es probable que entre 1º y 2º tengamos que hacer un grupo más y en 4º están los números muy ajustados, con lo que es probable, también que salte otro grupo, con lo cual podríamos pasar a 21 grupos.

Tenemos un grupo de Diversificación en 3º y otro en 4º. Es probable que se dé el 3 x 2, por atender a la diversidad, según el nuevo Decreto, es decir que de 2 grupos, se hagan 3, en las materias instrumentales y además 1º y 2º pasan a tener 30 horas en vez de 28, con lo cual menos espacios, menos huecos y todo inundado.

¿Dónde metemos a tanto alumnado?

En el estudio hecho por parte de la Delegación nos quedamos en "números rojos", es decir, tenemos problemas de aforo para el curso próximo.

0 comentarios