Blogia
Loly Álvarez

MUY TEMPRANO

Esta mañana me he levantado muy temprano, tengo la sensación de que algo me queda por hacer y no tengo tiempo para ello. he hecho el orden del día del ETCP y me he dispuesto a arreglarme y a desayunar muy tranquila para coger energias para toda la mañana.

A primera hora me he dedicado a leer un poco los papeles que nos dieron en la reunión de ayer, para después informar en la reunión de ETCP.

A segunda hora he tenido clase con los de 2º y estaban un poco adormilados, estamos repasando con el blogia y con las fichas de Simón, los he dejado adelantar las fichas durante 15' y después las hemos corregido, les he dicho que están oxidados de todo el verano.

Cuando salí de la clase me estaba esperando el delegado de educación de la localidad para ver el tema del aparcamiento, después de los acontecimientos ocurridos con los coches, aunque teníamos ETCP le hemos dicho a la gente que esperara un poco que esto entraba dentro del primer punto del orden del día. Hemos visto el aparcamiento sobre el terreno y necesita algún tipo de cerramiento más seguro, ha quedado en ver si puede sacar algún resto de material para este tema.

En la reunión de ETCP hemos quedado en hacer un manifiesto denunciando el tema de los coches, pasándoselo al claustro y al Consejo Escolar.

El otro tema que se trató fue el de la Prueba de Diagnóstico, hay que organizar un horario especial para el día 10 y el 11 de octubre que son las pruebas. Quedamos en hacerlo el Equipo Directivo y como después del recreo teníamos reunión lo hicimos y ha quedado cuadrado, Pilar fue tomando nota y lo va a sacar a limpio en un cuadrante donde todos veamos lo que nos corresponde hacer durante esos dos días en las dos primeras horas.

El resto de la mañana ha sido de papeleo y de ordenador, también he recibido a una madre a la cual se le ha matado el marido y venía a avisar por si encontrábamos a la niña cambiada en su comportamiento.

He conseguido hacer un trato con la empresa de limpieza para que nos pase el papel higiénico y el de manos, a cambio nosotros seguimos con el contrato de los contenedores higiénicos de los servicios de las niñas y de las profesoras.

1 comentario

Maria -

Te leo y me veo .... Parece que tu diario fuese el mio ¿será que todos los equipos directivos estamos igual?
¡Enhorabuena por tu espacio! Es un consuelo leer que otros están igual.
Estoy superagobiada con el principio de curso :) igual que los demás....;)