Blogia
Loly Álvarez

ENTREGA DE NOTAS

El pasado viernes dedicamos toda la mañana a la entrega de notas a las familias, fueron muchas madres, hacía un calor sofocante, pero a pesar de esto he visto más familias que otras veces.

La primera visita que tuve fue la de los padres de Ana, efectivamente no era toda la verdad la que nos contaron el día anterior, hay muchos más problemas, no había sido tan simple. Estuvimos charlando mucho tiempo y les insistí mucho en el tratamiento de Ana, ella había pasado un trauma que lo que debemos intentar es que no le deje secuelas. con respecto al tratamiento les insistí en que había que buscar ayuda por parte de un especialista en psicología infantil. El lunes voy a tratar a ver si en Delegación hay alguien que le preste ayuda, contactaré también con una amiga psicóloga a ver por dónde me deriva ella. El caso es grave y no se puede quedar sin tratamiento.

Con la entrega de notas estuvimos casi toda la mañana atendiendo a madres, hubo gente que estaba insatisfecha con las notas de algún profe y los desviamos para que cada uno fuese atendido ya que ahora no hay plazo para reclamaciones de suspensos, sólo los hay en septiembre, pero de todas formas hay que intentar que las familias sepan el porqué del suspenso por lo cual la atención individualizada hay que permitirla.

0 comentarios