Blogia
Loly Álvarez

VIERNES

Entre ayer y esta mañana a primera hora se han repartido los horarios nuevos, la mayoría de la gente está muy contenta, mejor que con el anterior, aunque siempre hay alguien que sale perjudicado, pero por poco, los horarios no tienen huecos que es lo que más molesta a la gente en general, sin olvidar a los que quieren un hueco para tomar café con los compis o para corregir y no llevarse nada a casa.
A primera hora he salido a ver el porche por ver el resultado de las lluvias ya que esta noche ha llovido, el techo no se llueve, el porche está seco. El albero está un poco movido, yo no sé qué resultado vamos a tener con esto.
El ED nos hemos reunido y hemos estado preparando el ETCP, hay que informar sobre la reunión que tuvimos en delegación que trató sobre la Prueba de Diagnóstico y sobre el control de ausencias que los inspectores van a llevar este año como las dos actuaciones prioritarias.
Otra de las cosas que hemos preparado en la reunión nuestra ha sido nuestro horario de guardias, para que todo el horario quede cubierto, al final yo me he tenido que ir para clase y lo terminaron ellos.
Durante el recreo salí fuera con los compañeros a fumarme un cigarro y se añadió con nosotros un comercial de una editorial que había venido a repartirnos unas agendas de la empresa.
Después del recreo tuvimos ETCP  y en él estuvimos informando y debatiendo sobre las Pruebas de Diagnóstico y sobre el control de ausencias del profesorado, que van a ser las dos actuaciones prioritarias que van a llevar a cabo durante este curso. Hubo compañeros que se molestaron por el control que van a ejercer sobre nosotros en el tema de las ausencias y sobre todo porque van a vigilar que se cumpla el horario de permanencia en el centro las 25 horas semanales.

0 comentarios