Blogia
Loly Álvarez

JORNADA DE EVALUACIONES

Toda la mañana de hoy ha estado dedicada a las reuniones de los equipos educativos para resolver las evaluaciones de septiembre.

Yo he llegado tarde al instituto, porque he tenido que ir a hacerme una resonancia de cervicales, y me he encontrado que ya habían terminado la evaluación en la que yo tenía que estar, me he informado de los tres suspensos que yo tenía y coincidía con mi opinión los resultados que habían sacado.

Nada más entrar un cúmulo de cosas me fueron llegando y las he ido resolviendo sobre la marcha:

- El ordenanza me da el papel de una madre con un número de teléfono, solicita un traslado desde Cádiz para una niña de 3º, le corresponde el otro instituto, donde ya le han dicho que en 3º tienen plaza, el problema es que la señora no hace la mudanza hasta el día 10 de septiembre y por eso la habían remitido a mí como Presidenta de la Comisión de Escolarización.

- El Jefe de Estudios me cuenta que los resultados de las evaluaciones no han sido tan buenos como esperábamos y que para esto no merece la pena retrasar las pruebas hasta septiembre. Mucho me temo que mañana va a ser un buen día de reclamaciones porque ya se dieron el año pasado, a la gente les ha dolido el bolsillo, con las clases de verano y vendrán a reclamar que su hijo ha estado dando clases y que la profesora le ha dicho que venía bien preparado... mañana os contaré.

- El Inspector ha llamado convocándonos a una reunión el día 13 en Carmona para informarnos de toda la nueva normativa. Estaremos allí toda la mañana y al final sólo nos quedan 5 días para organizar el curso, porque el 17 empezamos de todas formas.

- La policía ha venido para ver todos los desperfectos que nos han hecho este verano y han estado haciendo fotos, mañana tendremos que redactar la denuncia.

- Otra madre viene con una niña para matricularla, repetidora de 3º.

- Los compañeros que ya están muy relajaditos vienen para que vayamos a tomarnos una cerveza y la verdad que ni se nos apetece porque tal cúmulo de problemas te dejan un poco aturdida.

Mañana y hasta el 17 nos quedan unos días buenos para prepararlo todo...

1 comentario

Pedro Jiménez -

Ánimos!