Blogia
Loly Álvarez

CUANDO EL CALOR APRIETA

El Jefe de Estudios con la Secretaria están haciendo los grupos del próximo año y además ajustando las horas del profesorado.

El calor es insoportable, mientras estamos en los despachos muy bien, porque tenemos el aire puesto, pero cuando hay que salir para afuera es insoportable y si además tenemos que salir al patio, eso no hay quien lo aguante.

Esta mañana he estado con la Web,http://spipedu.es/profesorjuanbautista,   poniendo los Planes de Estudio y otras noticias que me habían quedado atrasadas. Llevo en paralelo la lectura de los libros de actas de los Departamentos.

El viernes fui a Delegación porque la tarjeta digital se me había bloqueado, me atendieron muy bien, me la desbloquearon enseguida y se adjuntó el proyecto para la firma, estuve allí hasta las dos de la tarde.

Esta mañana, por eso nos hemos dado más cuenta del calor, hemos estado con el carpintero recorriendo el Centro viendo las puertas que vamos a arreglar. Las de los servicios de los alumnos están de pena, son muy desastrosos, hay que ponerlas nueva, no tienen parcheo posible.

El herrero nos ha estado midiendo para cerrar la parte delantera y evitar así los intrusismos del fin de semana y de las vacaciones, le hemos dicho que nos dé presupuesto de todo, por separado, por ver lo que podemos hacer este año.

El mantenedor ya ha empezado a pintar, este año vamos a dar un repaso ya que el año pasado se pintó de raíz todo. 

El electricista nos está arreglando el cuadro de fuera y además nos está poniendo un timbre en la sala del profesorado para que así no haya la excusa "Es que aquí el timbre no se oye" y nos demos más prisa en llegar a las clases tanto en el recreo como en los cambios de clases.

Los informáticos están con los ordenadores para arrancarlos desde el teclado y así evitar el trasteo con las cerraduras que se estaban deteriorando.

Como os podéis imaginar cada uno de estos profesionales están trabajando pero continuamente me están consultando alguna cosa, lo normal. 

 

0 comentarios