Blogia
Loly Álvarez

EMPIEZA LA TAREA

Hoy a las 11 de la mañana me llamó el director de la obra por si estaba en el pueblo, quería consultar unas cuestiones conmigo.

De todas formas me pensaba pasar esta mañana por el centro y echarle un vistazo a la obra. Quedé allí con él y vimos los problemas que habían surgido sobre la marcha.

La cornisa está terminada, queda pintar la parte del edificio nuevo, por lo visto estaba en muy malas condiciones, afortunadamente no se ha desprendido nada ni ha ocurrido ninguna desgracia, menos mal que los trozos que cayeron con la lluvia nos dieron la voz de alarma.

La pérgola del porche también estaba muy mal, estaba soportando mucho peso y por eso estaba totalmente deformada, han tenido que quitar todas las vigas y darle un poco de más altura para hacerle la pendiente, ahora se ve aquel espacio muy raro pero creo que va a quedar muy bien cuando todo esté terminada.

El tema del jardín es el que va a ser diferente, yo quería que los caminos estuviesen cementados, pero no va a ser posible, tenía que elegir entre hacer un trozo o la totalidad de albero compactado, hemos decicido que se arregle entero con albero compactado y ya otro año se terminará, todo es cuestión del presupuesto al que nos debemos ajustar.

Así que hoy ya he empezado a pensar en cuestiones de trabajo y las vacaciones se terminaron, empezamos la tarea un año más.

1 comentario

Pedro -

Mucha suerte y ánimos en tu nuevo curso, jejeje ya son muchos pero seguro que lo inicias una vez más con ilusión... Besos y Blogs! ,)