Blogia
Loly Álvarez

CARTERA

Tengo que dar una solución a mi cartera porque pesa mucho y mi espalda no puede con ella. Todos los años me propongo quitarle peso pero casi que no lo consigo, siempre hay cosas que van y vienen a casa porque en cualquier momento me pueden hacer falta, necesito la agenda con el cuaderno de reuniones, las llaves, el porta cds, la carpeta con los papeles sueltos, alguna lectura pendiente, el estuche de los bolis...

Durante muchos años he estado cambiando de agendas y nunca terminaba satisfecha, me gusta una agenda en la que apunte las cosas que tengo que hacer cada día y además que tenga un apartado de cuaderno donde pueda llevar a las reuniones y no lo tenga por separado. Las he tenido escolares, un problema porque el mes de julio me quedaba sin ella; las he tenido de las normales de todo el mundo, de día a la vista o de semana vista, se me planteaba el problema de no tener espacio en las reuniones para escribir y al final me hacía con un cuaderno aparte donde tomaba mis notas de las reuniones; así he ido cambiando hasta que hace unos años encontré la definitiva, una buena agenda de anillas y que tenía por separado todo lo que yo quería, pero este año me he encontrado con el problema de los recambios, en esta fecha, cuando yo la actualiza, no hay recambios para reuniones, así que de aquí hasta que vuelvan a salir las agendas del año, tendré que estar con el inconveniente de llevar agenda y cuaderno.

Lo que acabo de contar anteriormente me supone más peso para mi cartera con lo cual mi espalda seguirá sufriendo.

Mi aspiración es no traerme trabajo a casa, con lo cual no necesitaría cartera y todo lo dejaría en el centro, a ver si lo consigo antes de jubilarme.

1 comentario

Pedro -

jejeje, quizás deberías digitalizar al máximo tu peso, tener todo a mano en el pen drive ¿para qué cargas con los cds? ¿qué llevas? yo quiero cambiar de mochila porque me pesa mucho, jejeje pero a ver si encuentro algo que me convenza.

y la agenda, jeje, no te digo que la digitalices porque es ya demasiado. pero una pda siempre ayuda, pero para la de notas que tomas como que no...