Blogia
Loly Álvarez

REENCUENTRO

Hoy hemos empezado a trabajar, estos dos días primeros, viernes y lunes, los dedicaremos a las Pruebas Extraordinarias del alumnado que no aprobó en junio y el martes y el miércoles serán de evaluaciones de los equipos educativos ya que para el día 8 hemos de tener finalizada la matriculación de septiembre y todos los números ajustados.

Lo primero que hice esta mañana temprano es darme una vuelta por el patio para ver el estado en que estaban las obras, va adelantada, yo creo que puede terminar antes del día 14 que era lo acordado.

Con el mantenedor estuve viendo las tareas de pintura y arreglo de jardines que deberíamos hacer a lo largo de este mes o principios de octubre y además estuvimos viendo el cerramiento de las pistas del Ayuntamiento, aledañas a nuestro centro. Nos han cogido parte del aparcamiento que nos tenían cedido y además una de las escaleras de acceso está tapada, a ver si el lunes hablo con el encargado de las obras y me entero de cómo va ese proyecto ya que esa escalera es nuestra y nadie me ha pedido permiso para quitarla ni modificarla. También han cegado los desagües y esto les puede causar un problema a ellos y a nosotros cuando vengan las lluvias.

Después de esta tarea he estado un buen rato charlando con la gente, tomándonos un café y cambiando impresiones sobre el verano, todos bien, excepto el problema de una compañera con el embarazo.

A las once de la mañana me he ido con el otro compañero de Francés a hacer los exámenes ya que la otra compañera no ha podido venir, me sorprende lo rápido que han terminado el examen, previsto para una hora y la mayoría lo han terminado en media hora, los que más han tardado han echado cuarenta minutos, creo que este año no han estudiado tanto en verano como el curso pasado.

Me llevé a clase el correo por si podía ir gestionándolo durante el examen, pero ha sido imposible, tenían muchas dudas y no han parado de llamarme.

Cuando bajé de la clase me puse con el papeleo y con el correo eléctrónico, no había gran cosa, se ha notado que en agosto la gente está de vacaciones. Había un saludo del inspector y un aviso urgente para la productividad de las administrativas.

El resto de la mañana, hasta las dos y media que terminaron el examen los de Tecnología, estuve entre el ordenador y las conversaciones con los compañeros que iban llegando.

Además como mi despacho se ha pintado he tenido que adaptarlo todo a mi forma, de lo contrario no estoy a gusto, soy así de puñetera, me gusta cada cosa en su sitio y como yo la tengo siempre, así me es más fácil trabajar y no me distraigo pensando que ese libro o aquel jarrón está fuera de su sitio, me cuesta menos hacerlo de una vez.

Por medio me he levantado varias veces a llevar el correo a los conserjes, a llevar los libros de los Departamentos, que me los leí en julio, a subir la luz porque había saltado...

 

 

2 comentarios

Pedro -

jejeje podrías hacerle una foto al despacho. un beso

Achi -

Ya veo que has empezadocon fuerza, ¡así me gusta! Pendiente de todo y de todos. ¿entenderan tus compañeros y compañeras la calidad de la persona que tienen como directora? Un beso y ¡Feliz curso!