Blogia
Loly Álvarez

LIMPIA DE PAPELES

Desde hace mucho tiempo podría decir que hoy ha sido una mañana tranquila.

He empezado por abrir todo el correo que ayer me quedó pendiente, ya está todo repartido y revisado el correo electrónico, mi mesa va a disfrutar hoy de un merecido descanso.

Ahora me quedan muchas cosas por estudiar, decreto de convivencia, borrador del decreto LOE, lo de Diversificación, el Plan de Interculturalidad... cosas que he ido dejando pendientes y que ahora me las encuentro todas juntas, al menos ya está cada cosa en su sitio y no tengo la ansiedad que me produce el desorden.

Me hace falta mucho tiempo para leer y asimilar cosas nuevas. Echo también muy en falta mis lecturas pedagógicas porque esas me dan consistencia en mi discurso y me hace replantearme cuestiones que siempre tengo pendientes.

Son las dos de la tarde de un viernes y me siento cansada pero deseando reponer fuerzas para acometer lo que tengo en la carpeta. 

 

0 comentarios