Blogia
Loly Álvarez

EL LUNES NUEVO HORARIO

Ya el lunes empezamos el nuevo horario porque el profesor 39 se incorporó ayer.

Como siempre ha habido gente, poquitas, que dice que el antiguo era mejor, pero esto no tiene solución siempre pasa lo mismo.

Se le ha dado una fotocopia al alumnado para que los profes no tengan que volver a darlo y porque así nos asegurábamos que los tendrían todos.

Hoy he estado mucho tiempo con el material, quitando cajas de en medio, todo ha quedado en su sitio.

Por la tarde he estado actualizando la web durante un buen rato, estaba adjuntando el Plan de Lectura y Biblioteca que se nos ha aprobado y me ha dado mucha lata. 

2 comentarios

Loly Álvarez -

Levo 30 años trabajando y no me pesa, me gustan las vacaciones como a todo el mundo pero sigo con la ilusión de mis primeros momentos, se me pasa la mañana volando, cuando me doy cuenta toca el timbre de salida y siempre me asombra a mí misma que me lleve allí metida desde las 8 de la mañana hasta cerca de las tres de la tarde y no me pese.

igualemente -

Trabajo dichoso trabajo, pero que agradable es verdad.