Blogia
Loly Álvarez

POCO A POCO

Aunque con un horario provisional y con dos profes que nos faltan, el curso ya va marchando.

Hoy hemos estado repasando el tema de las optativas porque hay alumnos que no se acuerdan la que pusieron y otros que nosotros mismos, por consejo de los equipos educativos se las hemos cambiado. Para aclarar todas estas situaciones hemos pasado por los grupos y se le ha dicho a cada uno la que tenía y además ya se le ha dado al profesorado su grupo correspondiente.

Hoy no he tenido clases y he conseguido abrir todo el correo que tenía pendiente.

Todo el personal nuevo se está adaptando muy bien, digamos que el centro está empezando a rodar con normalidad.

Nos han concedido el Plan de Lectura y Biblioteca con lo cual este curso acometemos un nuevo proyecto que puede ser muy interesante, sobre todo porque el claustro entero se comprometió a llevarlo a cabo y ponerlo en marcha en cada una de las materias.

Ya he conseguido también que una persona se haga cargo de la coeducación que en principio era un toro al cual nadie quería meterle mano.

El horario nuevo está marchando, me queda mucha tarea de ordenador y de lectura, en primer lugar tengo que terminar nuestras Normas de organización y Funcionamiento (NOF) y después quiero resumir toda la normativa nueva para pasarla con una fácil lectura.

0 comentarios