Blogia
Loly Álvarez

ESTRENAMOS CAFETERA

Estamos haciendo un servicio de guardia esta semana, así que hoy sólo estamos una administrativa, un conserje y yo, más la limpiadora de mantenimiento, está muy raro el Centro con tan poca gente, pero es necesario que esté abierto porque todos los días surgen tareas para solucionar.

A primera hora llamé a la de la cafetería para que no viniera y hemos montado nuestra cafetería en el despacho, he sacado una cafetera que teníamos en el almacén, un tostador y hemos mandado al conserje por el café. Así que muy bien, esto parece que tiene ambiente de ejecutivo total. Al menos ya que estamos aquí vamos a estar a gusto.

Ha desaparecido mi radio del despacho, alguien que se la ha llevado para escucharla y no la ha devuelto, esperemos que aparezca.

Hoy ha venido uno de los niños marroquíes para pedir un certificado que necesita para mañana, no se le ha podido sacar del Séneca porque aún no está matriculado pediente de los exámenes de septiembre, pero se le ha hecho manual.

Ha venido el presidente de la AMPA para ver el tema de los ordenadores y el de las agendas, los ordenadores nos lo compran pero el tema de la agenda, que es más costoso, le sigue dando vueltas. El problema es si regalarle la agenda a los alumnos y las alumnas que no han pagado la cuota. yo soy partidaria que si la AMPA quiere hacer un regalo que se lo haga a todos los niños y que no ande mirando quién ha pagado, esta es una vieja lucha de estas asociaciones que no se puede obligar a nadie a que pague la cuota, por otra parte ellos deben hacerse más visibles para que de verdad se vea el resultado de la cuota que pagan.

Sigo leyendo los libros de actas de los Departamentos pero me tienen un poco aburrida y me he puesto a escribir.

Ha estado aquí Quini, está haciendo jabón en el laboratorio y además ha venido a revisar lo que nos están haciendo en los ordenadores que parece que no está como él les dijo y van a tener que revisar todo, la intención es que no queden cables por fuera.

Me ha llamado la aparejadora de una de las empresas a preguntarme datos sobre la obra, entre ellos los honorarios del aparejador que nos dirigirá la obra y algunos detalles de mejora que van a poner, entre ellos los bancos. Sigo pensando que la obra está bien de precio porque hay varios que se la quieren llevar.

He invitado al presidente de la obra a la apertura de plicas del viernes a las 12, así ya somos tres los que podemos valorar el tema, no sólo la Secretaria y yo.

El conserje ha salido y le he dicho que se pasara por la semillería a ver si encontraba el gel que mantiene las plantas con humedad suficiente para un mes, otros años ha venido a regarlas la limpiadora de mantenimiento pero este año ella se va de vacaciones y el conserje que vive aquí también, así que me tengo que buscar a otra persona.

0 comentarios