Blogia
Loly Álvarez

BIENVENIDA ANA

Ana ha aparecido, se ha entregado ella en una Comisaría de Madrid, al parecer había ido con una amiga a un concierto, eso es lo que sabemos hasta ahora, está bien. más adelante tendremos más información.

Ayer por la mañana fue de locura, por la tarde empezábamos las Evaluaciones finales y además a media mañana se presentó en el Centro la madre de Ana con la tía, estuvimos hablando mucho tiempo con ellas tratando de tranquilizarla y haciendo conjeturas de dónde podría estar Ana. por medio hubo numerosas llamadas y un estado estresante, la madre estaba muy mal.

Sobre las diez y media se presentaron los de España Directo y se armó un gran revuelo, entrevistaron a la madre, a los niños de su clase, a la tía, a un grupo de profes y a mí. les planteé el hecho de los menores en televisión y me comentaron que no había problemas, que a raíz de otro niño que había desaparecido en dos Hermanas lo habían consultado y que no había problema, que si alguien protestaba que denunciaran a tve. Entre tantos nervios, aunque no me quedé satisfecha por la contestación, lo pasé pero de todas formas trataré de informarme porque ese mismo planteamiento lo tenemos con las fotos de la página Web. Aquello era imparable, tuvimos hasta que parar el timbre del recreo y dejarlos fuera unos minutos más para que no coincidiera la entrada con la grabación. el instituto se llenó de carteles con la foto de Ana y el clima estaba que echaba chispas.

Cuando ya se iban para grabar en la casa, no habían ni bajado la cuesta, cuando nos llama la tía diciendo que la niña ha aparecido y que está en Madrid, el corazón casi se me sale, bueno, todo sea por el bien de Ana, está bien y su familia tiene va a recogerla hoy mismo.

0 comentarios