Blogia
Loly Álvarez

VISITA DEL INSPECTOR

Me tengo que dar mucha prisa porque antes de que venga el Inspector debo hacer dos cosas urgentes.

Empecé por los escritos que él se tenía que llevar, referente al tema que le ocupaba para la visita, uno va para el Delegado y otro para él. La Orientadora ya me los había dado hechos, sólo tuve que cambiarle los nombres a la persona que iba dirigido. Se los di a las administrativas para que le hicieran el adjunto remito y le dieran salida con el sello oficial.

Lo otro que tenía que hacer es dar un último repaso al Plan Anual y mandarlo a encuadernar, mañana tenemos Claustro y Consejo Escolar, en los dos va el mismo orden del día, las modificaciones del ROF y la aprobación del Plan Anual.

El resto de la mañana lo pasé con el Inspector, venía a hacer un informe sobre un alumno de nee (necesidades educativas especiales), se entrevistó con el PT, con la madre del niño, con el Equipo Directivo, con el propio niño y con el Coordinador del EOE(Equipo de Orientación Educativa) . Todos coincidimos que el niño debe estar escolarizado en un centro específico que le dé respuesta a sus necesidades.

Hasta las 12.30 no pude salir a fumarme un cigarro, el café me lo tomé con él en la propia reunión.

Cuando él se fue me dediqué a abrir correos, esta ha sido la mañana del lunes.

0 comentarios