Blogia
Loly Álvarez

CALIFICACIONES

Al llegar me puse a meter mis calificaciones de la primera evaluación en Séneca, ayer me llevé todo el día corrigiendo y sólo dejé para hoy la parte informática. Estuve viendo las actas de algunos de los cursos y aún quedaban por meter muchas notas así que entre hoy y mañana se meterán todas. Algunos compañeros han tenido problemas con el acceso a Séneca y se la hemos pasado nosotros, debe ser que al pasar a la nueva versión de Guadalinex algo ha fallado, algunos están bloqueados y tenemos que desbloquearlos el equipo.

Una compañera nada más llegar me pidió desesperadamente un ordenador donde pudiera imprimir porque tenía que hacer un examen a segunda hora, le dejé el mío y yo estuve ordenando unos papeles y rellenando mi hora de ausencia del viernes que tuve que acompañar a mi madre al neurólogo.

A tercera hora estuve con los preparativos del jamón que nos han regalado, fui a rescatar a compañeros para que lo abrieran y para que lo cortaran porque yo no sirvo para eso. Casi ha caído a la hora del recreo, era una paletilla y estaba buenísima, queda un poco para mañana.

Salimos a fumarnos un cigarro, después del jamón, y hacía una temperatura estupenda, no hacía viento ni frío y se estaba de maravillas tomando el sol.

Después del recreo estuvimos con un compañero tratando un tema importante, puse un papel en la puerta y afortunadamente no nos molestó nadie y estuvimos todo el tiempo que necesitamos.

Hoy ya se han publicado las actividades para el día 21 de diciembre, se han puesto carteles animando al alumnado a que ese día participe en dichas actividades y a que no falten.

Es normal que el día de actividades finales del trimestre falten muchos alumnos, por supuesto con el consentimiento de sus padres. este día se dedica a otras cosas pero se trata de potenciar la convivencia y trabajar valores de los cuales nuestra sociedad está faltita.


0 comentarios