Blogia
Loly Álvarez

Las listas de destinos sin salir

Esta mañana se han resuelto las dos reclamaciones que se nos han presentado y en las dos se les ha dado una solución satisfactoria, los dos han promocionado, ateniéndonos a la excepcionalidad, es decir han pasado con más de dos asignaturas suspensas.

Aún no he conseguido limpiar todos los correos pendientes, esta mañana lo he dejado en 507, a ver cuando llegue mañana en cuanto me los encuentro. El problema es que tiran de los correos de los centros "hasta para vender colchones" y no es un decir, es una realidad. Te venden de todo, las editoriales presentan de todo, las excursiones, los parques naturales, todo tipo de visitas culturales... y todos tengo que ir reenviándolos hacia el Departamento correspondiente, no puedo eliminarlos del tirón.

Las listas de los destinos sigue sin salir, la gente está nerviosa y además hasta que no se resuelvan estas listas no se pueden celebrar los claustros, este año está muy retrasada y todo esto retrasa la organización general del comienzo de curso, con la Administración hemos topado, aunque el día 15 dirán que el curso ha empezado con normalidad y no hay problemas en este inicio de curso, ya me ha llamado varias veces el Inspector para preguntarme sobre este tema.

A media mañana me ha llamado el director de un Centro y me pide que actualice el cuadrante que temos de la Escolarización en Primaria, esto significa que he tenido que llamar a todos los centros para que me actualicen los datos y mañana rehacer la plantilla. El caso es que están viniendo muchas familias a escolarizar a niños ahora y los grupos se están disparando con lo cual hay que ubicarlos en el sitio que tenga menos niños y no en el que le correspondería por el domicilio en el que vive.

 

 

1 comentario

Lileth -

Ains, compi, así estamos, pendientes todos de las actualizaciones de la Junta.

Por cierto, mil gracias por el blog de francés, ¡me da muchísimas buenas ideas!