Blogia
Loly Álvarez

CON EL INSPECTOR

Esta mañana han empezado los alumnos rezagados de siempre a llegar unos minutos tarde, casi a las menos 20 le he dicho a los conserjes que cierren la cancela y que se acostumbren a que hay que llegar a la hora, no con las clases empezadas, sé que se han quedado fuera un grupo de niñas pero tendrán que aprender a no llegar tarde a los sitios. Casi a las 9 llegó uno de 1º, venía todo sofocado y casi llorando y me dijo que se había quedado dormido, que el despertador no le había sonado, él se levanta solo porque sus padres se van a trabajar muy temprano y nunca había llegado tarde, así que por hoy lo perdoné, le dije que no le volviera a ocurrir y que entrara a 2ª hora, creo que nunca más va a llegar tarde, si se repitiera entonces tomaría otras medidas.

Sin haber abierto la maleta se presentaron dos asesores del CEP que venían a ver el Plan de formación con el coordinador TIC, estuve con ellos un rato tomándome un café y me fui a la clase.

Organicé la clase, les abrí los ordenadores, les puse en la pizarra lo que tenían que hacer y se quedó uno de guardia con ellos porque yo me tenía que ir a una reunión.

En la reunión de los directores con el Inspector se trató una vez más de la Prueba de Evaluación diagnóstica, nos estuvo dando detalles pormenorizados del desarrollo y calendario de las mismas.

Cuando llegué al Centro sobre las 12 y media me tomé un café y salí a fumarme un cigarro. El resto de la mañana lo dediqué al papeleo, correo y demás.

 

0 comentarios