Blogia
Loly Álvarez

APROBADOS EL PAC Y MODIFICACIONES ROF

Tanto ayer como hoy todo mi trabajo ha estado centrado en estos dos documentos que había que aprobarlo en Claustro y Consejo Escolar antes del 30 de noviembre.El PAC (Plan Anual de Centro) recoge los objetivos generales que se pretenden alcanzar a lo largo del año y los resúmenes de las programaciones de los Departamentos, más adelante cuando lo suba a la Web os pondré el enlace directo.

Este documento es muy costoso de hacer porque cada Jefe de Departamento, aunque tiene un guión previo, quiere meter lo máximo de su programación y hay que recortar espacios, poner una letra muy pequeña y cuadrarlo todo con un mismo estilo, para que tenga una unidad y se vea como un documento único. para el próximo documento voy a dar unas normas para que todos nos sujetemos a los mismos estilos de escritura, márgenes, tablas, letra, procesador de texto...

En cuanto al ROF (Reglamento de Organización y Funcionamiento) lo que teníamos era unas modificaciones que se le hicieron el curso pasado, ajustándolo también a la nueva normativa, y estaban pendientes de su aprobación, se ha estado revisando en estos meses y ya está aprobado. De todas formas este es un documento siempre sujeto a revisiones y abierto a cualquier cambio que, dentro de la legalidad vigente, proponga la comunidad educativa. 

Por lo que he escrito anteriormente ya habréis podido observar que de nuevo el martes ha sido un día largo con reuniones de Claustro y Consejo Escolar. 

0 comentarios