Blogia
Loly Álvarez

RECONOCIMIENTO?

El viernes me llevé de nuevo toda la mañana con la escolarización, el acta dichosa  de la segunda reunión volvió a dar problemas.

El jueves estuve con la secretaria de la Comisión de Escolarización desde las 12 hasta las dos de la tarde, terminamos el acta pero al imprimirla me volvió a dar error, esto es desesperante, toda la mañana y al final el trabajo hay que repetirlo, el acta primera la hice 4 veces y esta segunda yo ya he perdido la cuenta.

Mi trabajo sigue monopolizado con la escolarización. Mañana lunes tengo que llevar a la Delegación, los papeles de la segunda reunión, espero que estén todos correctos, y hoy domingo los estoy revisando.

Todo este trabajo extra me lo van a recompensar con 30 puntos de formación y no sé cuantos para el concurso de traslados y para entrar en la función directiva.

Yo llevo treinta años trabajando, ya no puedo cobrar más sexenios porque tengo ya cumplido el 5º que es el último, no pienso trasladarme a ningún otro centro porque llevo 25 años en el mismo y para la función directiva me sobran puntos por todos sitios, así que díganme cómo se me reconoce este trabajo extraordinario. 

 

0 comentarios