Blogia
Loly Álvarez

A puerta cerrada

No he parado en toda la mañana, las madres, la firma de los boletines de los profesores y las profesoras que estaban ausentes,  peticiones de información tanto del profesorado como de familias, teléfono, el material que ha llegado, los del aluminio de los servicios nuevos... hasta el café y lo demás que no  se puede decir, lo he hecho dentro, toda la mañana encerrada.

Todo el profesorado sabía, porque así se había puesto en un cartel, que hoy se entregaban los boletines de notas a las 13 horas, es de suponer que esas notas deben ir firmadas y selladas por los tutores y las tutoras, pues nada, algunos no han aparecido y otros se han ido antes de tiempo, tan solo un caso estaba justificado, de los demás no sé nada, mañana les preguntaré.

Hoy mañana y el lunes son días de reclamaciones y no debe faltar nadie porque el que menos te piensa te pide ver su examen y tiene todo el derecho del mundo, así que en el horario establecido para estos días (de 9 a 13 hs) hay que estar presentes en el Centro, por favor.

El Equipo Directivo durante estos días tiene mucha tarea y no puede estar continuamente atendiendo a familias que deben ser atendidas por los tutores y por los profesores de las materias correspondientes.

Al final el trabajo viene para casa y estás continuamente invirtiendo tu tiempo personal en el trabajo profesional.

0 comentarios