Blogia
Loly Álvarez

PAPELEO CON LUPA

Esto es lo que me faltaba para completar el día, después de haber relatados todas las peripecias del sábado y de esta mañana resulta que le doy a publicar y me ha perdido el documento, ahora ha sido un problema con blogia, de los nervios, no sé si lo podré relatar otra vez, voy a intentarlo, pero cada vez estoy más indignada con estos bichos.

Por segunda vez me ha vuelto a perder blogia el documento, quizás me vaya a hacer la cola de toro que tengo para mañana y deje hoy el ordenador. Bueno, lo intentaré de nuevo.

El sábado por la mañana me puse con el acta de constitución de la Comisión de Escolarización y tardé tres horas en poderla sacar físicamente porque la Plataforma no tiene la opción de guardar los documentos y una vez que le das a imprimir lo pierdes, sí, sí, no os riáis que no es chiste lo que os estoy contando.

Nos vamos para entregar el papeleo en delegación y nos vemos envueltas en un atasco hasta las 10.30 de la mañana, y eso que estábamos citadas a las 9. comentamos lo del atasco con Ana, que es la que nos tenía que recoger los papeles y nos cuenta que a ella esta mañana le había pasado lo mismo, bueno vamos a lo nuestro.

Empezamos con el acta, al haberla sacado el sábado me cambió la fecha de constitución, además el último folio que salió en blanco yo no lo llevaba y por tanto era un documento incompleto, a ella le salía con letra distinta y tamaño distinto con lo cual lo que para mí eran 9 folios en la de ella eran 10, diligencia al canto en cada una de estas cosas.

Pasamos a revisar cada uno de los papeles y certificados que aportaban los centros y a todos nos faltaba algo, una diligencia tras otra. Así estuvimos allí hasta las 12.30 y todo esto sin café ni tabaco, vaya mañanita.

Cuando salimos nos tomamos un café y nos volvimos para El Viso porque estábamos invitadas a la inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento.

 

2 comentarios

Loly Álvarez -

Creo que sí que me voy a pasar al de spip pero tú quedaste en que me lo ibas a pasar y eso estoy esperando, de todas formas blogia no tiene seriedad y ya estoy convencida, cuando tengas tiempo me lo pasas y me avisas. Besos

Pedro Jiménez -

Deberías dejar BLOGIA es poco estable, en SPIP no te pasaría eso mientra le vas dando a guardar