Blogia
Loly Álvarez

ARREGLANDO EL ENTUERTO DE AYER

Hoy me he llevado toda la mañana con el papeleo de ayer que le faltaba a los centros, se lo expliqué a las administrativas y ellas enviaron un fax para que cada centro trajese el papeleo correspondiente.

A pesar de eso no he parado con el teléfono, dando las explicaciones oportunas a cada director o secretario que me llamaba.

He faltado dos medias jornadas, mejor dicho, un día y medio y el correo se me ha acumulado, por eso me he venido esta tarde a ver si limpio el correo del ordenador y quito el correo ordinario de la mesa porque con tanto papeleo me pongo nerviosa y no puedo trabajar a gusto.

Hoy hace un día muy desagradable, con mucho frío, más bien es que hace aire y la sensación de frío es mayor, el personal está revuelto, las inclemencias del tiempo se notan un montón en los cambios de clase y en el recreo, afortunadamente no ha pasado nada, sólo que el tono de voz se eleva y los portazos van y vienen.

0 comentarios