Blogia
Loly Álvarez

Cargando pilas

Sólo me queda una semana de vacaciones y ya me encuentro cargando pilas porque la desconexión del verano parece que hay que recuperarla, hace unos días he empezado a colocar artículos en la Web del Instituto, que he ido encontrando en otros blogs que leo con frecuencia.

Ayer recibí un correo del Jefe de Estudios en el que me mandaba otro documento del Plan de Convivencia, del proyecto, mejor dicho, porque aún hay que aprobarlo en el Claustro. Le eché un vistazo, lo pasé a pdf y lo coloqué, junto con los otros documentos ya elaborados que prometimos al personal poner en verano, para que se lo fuesen leyendo. lo podéis ver aquí.

Cada año que empieza un curso nuevo me planteo, con ilusión después de 32 años de trabajo, cuántas cosas me quedan por aprender, yo creo que me jubilaré con el deseo de aprender experimentar. La educación cada día tiene sorpresas y, aunque la experiencia es un grado, siempre hay algo que debes estudiar para darle una buena solución y no defraudar ni al alumnado ni al profesorado.

Tenía intención de adaptar el blog de francés al nuevo método que empiezo este año, pero eso se ha quedado en aguas de borrajas, lo haré en septiembre.

 

0 comentarios