Blogia
Loly Álvarez

Descubriendo el Conectivismo

He empezado a enredar con el afán de buscar cosas nuevas para el profesorado y me he encontrado con el Conectivismo, todo lo que he encontrado lo he puesto en la Web , así que no voy a repetirme, si os interesa echarle un vistazo porque es una nueva teoría del aprendizaje desarrollada por Siemens y Downes.

Cuando he llegado esta mañana ya estaban aquí los albañiles y tenían demolidos los servicios de alumnos de la planta alta, que como se puede ver en las fotos son los que estaban en peor estado.

De la Delegación no hay novedad, así que me temo que esto va para largo y que hasta finales de mes no nos van a confirmar el grupo que necesitamos de los que en un principio había estimado la Administración que teníamos. En el Servicio de Planificación y escolarización hay movida de personal y creo que esto va a afectar al tema de la confirmación de los grupos y de los cupos. Tampoco ha salido el profesorado de puestos específicos del PCPI, así que no tenemos nada nuevo.

Siguen viniendo madres a matricular a alumnos y alumnas y también siguen viniendo madres a reclamar las notas y los suspensos, evidentemente ahora ya no se puede hacer nada, sólo explicarles que se le pasó el paso de las reclamaciones y que en septiembre tienen que examinarse o hacer el trabajo correspondiente que se le dio en el informe.

Probando otra aplicación


<object classid='clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000' width='500' height='40' codebase='http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0'><param name='movie' value='http://walabay.com/mp3player.swf?config=http://walabay.com/config_emb.xml&file=http://walabay.com/singlelist.php?id=11644'><param name='allowScriptAccess' value='always'><embed src='http://walabay.com/mp3player.swf?config=http://walabay.com/config_emb.xml&file=http://walabay.com/singlelist.php?id=11644' width='500' height='40' allowScriptAccess='always'    type='application/x-shockwave-flash' pluginspage='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' name='mp3' /></object>


1 comentario

Felipe -

Lo nuevo no tiene porque ser bueno. Lo viejo no tiene porque ser bueno. Lo viejo no tiene porque ser nuevo.

¿Cuándo una reflexión fundada?

La moda no afecta sólo a la ropa.

Que cansancio