Blogia
Loly Álvarez

SOPLA VIENTO DE SOLANO

Hoy es de esas mañanas movidas que, aún sin clases, no paras.

Nada más llegar estuve acompañando a una compañera que estaba muy nerviosa porque había estado a punto de tener un accidente en la carretera.

Vino después el conserje a pedirme material y aproveché para abrir algunas cajas de material que estaban sin ordenar, ya aproveché también y repuse caramelos en todas las cestitas.

Me senté en la mesa y vino una madre y estuve un rato hablando con ella, el niño venía accidentado en un pie y no podía moverse mucho.

A las 10.15 llegó el concejal para la charla del tabaquismo, estuve con él hasta que llegó el conferenciante de la aecc , los llevé al salón, advertí al alumnado que se portara bien y me salí a fumar un cigarro. Eso de que vinieran a hablar en contra del tabaco provocó en mí una reacción contraria, me entraron más ganas de fumar y eso que era a una hora en la que no estoy acostumbrada a salir.

Vinieron dos personas de la asociación de ayuda al pueblo saharaui y me comentaron la campaña de recogida de alimentos.

Leí unos papeles de lo del viaje a Madrid y rápidamente tocó para el recreo y ese para mi es sagrado, me salgo al sol y comparto la tertulia de los fumadores, que por cierto cada vez se adhieren más gente, a pesar de no ser fumadores, pero se está muy bien en el banco tomando el sol y compartiendo comentarios con los compis, casi todos los días terminamos hablando de comidas.

Hoy ha habido tartas inglesas por el cumpleaños de una compañera, estaban exquisitas.

Estuve publicando las dos noticias en la Web, la del tabaquismo y la recogida de alimentos.

Hoy como había viento de solano el recreo ha estado movido, unos han tenido problemas con una lata de refrescos, las niñas(3) que no se quieren ir al patio, el de la alergia en Tecnología...

0 comentarios