Blogia
Loly Álvarez

LA PROCESIONARIA

Llevamos unos días horrorosos, entre virus, gripes y demás enfermedades todos los días estamos a tope. Hoy han faltado seis, pero tres  porque se han ido de excursión a Granada a ver el Parque de las Ciencias y la Alhambra, es una visita organizada conjuntamente por los Departamentos de Naturales y de Sociales.

La primera visita de hoy ha sido la de una pareja de la Guardia Civil, con el tema que he estado estos últimos días hablando de la bromita en Internet, hay denuncia del padre y han ido a pedir información.

En la parte izquierda de los pinos ya tenemos la procesionaria , hay las correspondientes bolsas en los árboles y las procesiones de orugas por el suelo, esta tarde van a fumigar, mañana habrá que acotar esa zona para que nadie pase por allí y haga buen efecto los líquidos.

Nos ha hecho una visita el de Santillana, nos traía calendarios de mesa y de pared, más las correspondientes ofertas de libros para el Plan de Lectura y Biblioteca, conociendo que hemos recibido una partida económica especial para reponer el fondo de biblioteca. 

Hoy ha sido una mañana de teléfono, he estado hablando con asesoría médica y con la persona de atención a directores porque la baja de una compañera, desde el día 8 de enero, no está cubierta, me han dicho que van un poco retrasados y que entre mañana o pasado se resolverá. 

0 comentarios