Blogia
Loly Álvarez

A LA BUSCA DE REPRODUCTORES

Al llegar esta mañana me volví a encontrar a la madre del otro día, venía a hablar con la tutora y a enseñarle unas cartitas que le había encontrado a su hija, la dejé hablando con la tutora para que ella transmitiera a la clase la preocupación y el malestar que sienten ambas. 

Ayer elaboré las Pautas a tener en cuenta en la aplicación de las Pruebas de Evaluación de Diagnóstico y me puse a repasarlas, hice las fotocopias y lo dejé todo preparado. 

Me metí en el programa séneca para ver si habían puesto las incidencias y me encontré con un cuestionario del certificado digital que debía rellenar, lo cumplimenté y además terminé el de la biblioteca. 

A la hora del recreo tuvimos la reunión con toda la gente que va a pasar la prueba, tanto de Lengua como de Matemáticas y parece que las pautas estaban muy claras porque las dudas que se presentaron ya estaban previstas en el papel. 

Después del recreo me tomé un café y salí a fumarme un cigarro con la limpiadora y con el compañero del Departamento. 

El resto de la mañana he ido pinchando por ver si habían puesto lo de las incidencias, salieron al final de la mañana, rellené las de antes de las Pruebas, el miércoles  rellenaré las de durante ya que espero que no ocurra nada que resaltar. 

Recoger 4 reproductores de CD me ha costado trabajo, desde que tenemos los ordenadores prácticamente no se usan y la mitad de los que tenemos tienen algo averiado, al final los conseguí, los probé y comprobé que los CD estaban bien grabados.

Todo está preparado para empezar mañana con las Pruebas famosas.

0 comentarios