Blogia
Loly Álvarez

UN EXAMEN DISTINTO

Para mí los miércoles nunca son buenos días, hoy especialmente ha sido una mañana estresante.

Hoy tenía dos exámenes, que yo pensaba que los tenía preparados, cuando miré la carpeta para fotocopiarlos me di cuenta que me faltaba uno, era a las 9. 30 y ya eran las 9, nada, por mucho que lo busqué el examen no aparecía, sin más dilación me puse a hacerlo porque tenía sólo unos minutos para hacerlo.

El examen era de frases así que me fui a mi otro blogia (doloresalvarez.blogia.com) copié las frases y rápidamente las preparé para el examen, menos mal! , hasta me dio tiempo de ver el Séneca antes de irme a clase.

En la segunda hora tenía un examen con 2º pero os cuento cómo estamos haciendo el examen : cada alumno se ha preparado 50 preguntas y a su vez ellos tienen que saber las respuestas, cada uno va a recibir 10 preguntas de cada compañero y va a responder a sus respuestas, lo han hecho por escrito y el examen es oral, el esfuerzo que han hecho les ha servido más que si yo les pongo el examen de todo el libro de forma convencional, estoy muy contenta con el resultado que me ha dado este invento.

El resto de la mañana todo ha sido correr, hoy estábamos esperando que saliera la propuesta de Plantilla, pero no ha salido.

Nos han asignado como centro para llevar a cabo el Plan de Acompañamiento, más adelante os explicaré de qué va esto.

He conseguido quitar todo el correo que tenía pendiente y ya se puede trabajar en la mesa.

Por fin ha salido el Calendario final de curso y otras cosa más, toda la mañana corriendo.

0 comentarios