Blogia
Loly Álvarez

"DILE A TU MADRE QUE LA DIRECTORA TE HA COGIDO EL CULO"

Esta mañana, al entrar del recreo, había un poco de revuelo y me quedé allí por la entrada, hasta que se despejara, pasó un niño de 1º y le cogió el culo a una niña, mi primer instinto fue irme para él y cogérselo yo a él y así lo hice. El chico se quedó cortado cuando al volverse para atrás vio que era yo la que había hecho lo mismo que él, le hice reflexionar sobre lo ocurrido y además le dije que se lo contara a su madre y le dijera por qué yo se lo había hecho, me dijo que no se lo iba a decir a su madre y que era una broma. ¿Le habrá servido para algo lo que yo le dije y le hice? espero que sí.

Por fín se ha cubierto la baja que teníamos y las guardias están más tranquilas, hoy sólo faltaba una compañera.

En la reunión del Equipo Directivo hemos estado viendo el trabajo que se nos viene ahora: el informe de la 1ª evaluación, en ETCP y Consejo Escolar;la reunión de mañana con los inspectores sobre la Prueba de Diagnóstico, el Consejo Escolar para la revisión del primer trimestre; la reunión con las familias de 1º, las reuniones de Equipos Educativos, la visita del Inspector el día 30, el informe de la convivencia del primer trimestre para Séneca y para el Consejo Escolar, la preparación del día de la PAZ y la del día de Andalucía ...

Hoy se han enviado a la Delegación los cuadernillos de las Pruebas de Diagnóstico y yo me pregunto qué van a hacer con tantos quilos de papel, me imagino que será para reciclarlos porque guardarlo no creo que tenga sentido. 

Es comentario frecuente, entre todos los directivos, la cantidad de papeleo que continuamente nos están pidiendo, no queda tiempo para realizar otro tipo de tareas, de creatividad propia, por ejemplo, o de estar con la gente y oir los problemas de cada uno. 

En esta semana se nos han matriculado 3 niños, uno en 2º y dos en 1º. 

0 comentarios