Blogia
Loly Álvarez

ANTEFIRMAS

Al abrir el correo ordinario del viernes me encontré con varias cartas de Delegación, como casi todos los días, en una de ellas me encuentro que se nos devuelve el Anexo XI que es el balance económico del año anterior, pero cuál no sería mi sorpresa cuando leo que lo que el documento tiene mal, según la última normativa de Boja, es la antefirma, sí, habéis leido bien, la antefirma, aquello que va antes de la firma, os lo explico; nosotros somo Secretaria y Directora y como tal lo habíamos puesto, pues no, no se puede concretar el género, hay que poner "El/la Secretario/a y El/la Director/a", ¿a que suena a chiste? Esto motivo ha sido el de devolvernos el documento original para que lo rectificáramos. Pero aún hay más, este documento sale hecho de la aplicación informática Séneca y cuando pasa el tiempo en Delegación le echan un candado para que no se pueda modificar, hubo que llamar a Séneca, explicar qué es lo que pasaba y pedir que nos abriesen el candado para poderlo rectificar. No es broma lo que acabáis de leer es la pura realidad y así funciona la Administración.

Después de arreglar el entuerto anterior nos ponemos con la página Web nuestra y nos percatamos que el ROF que se ha metido está incompleto, nos ponemos a buscar la copia original y resulta que también estaba incompleta, le faltaban las últimas modificaciones que se habían hecho al principio de este curso y que habían sido aprobadas en Claustro y en Consejo Escolar. El Jefe de Estudios se lo llevó a casa y quedó en ponerlo al día y a su vez meterlo bien en la página.

La semana pasada recibí un correo de una persona que había encontrado nuestra página y que había utilizado nuestras normas de convivencia para un trabajo de la Facultad y de las Oposiciones que se estaba preparando, por ese motivo hemos detectado el fallo del ROF que antes he mencionado. 

Hoy ha habido tiempo para dedicarlo a las pequeñas cosas que van quedándose aparcadas cuando hay trabajos más urgentes que hacer y han quedado resueltas, el gasoleo, el mantenedor, las alfombras...

 

0 comentarios