Blogia
Loly Álvarez

Seguimos sin final del cuento (Anexo II)

Otra mañana con el tema de escolarización y sin encontrar el anexo II, bueno, parece que yo ya lo he entregado, parece que no lo han puesto en la Plataforma y que hay más gente igual que yo, esto me consuela, aunque sea de tontos, pero llega un momento que parece que estás embotada y eres tú la torpe porque no encuentras lo que te dicen que debe estar por algún sitio.

Empecé la mañana con el mismo tema que me tuvo ayer todo el día, incluida la tarde y ya me puse con otra cosa porque no encontraba la solución de algo que tienen que hacer otros. Me he puesto a hacer una tabla donde aparecen los números del año próximo, de esta forma cuando venga una familia nueva, pidiendo un puesto escolar, tendré idea a qué cantro enviarla, claro está priorizando que estén en su zona de referencia.

A segunda hora tuvimos reunión el Equipo Directivo, se nos amontona la tarea del final de curso y además yo estuve toda la hora yendo y viniendo con el teléfono, con el tema de escolarización, evidentemente.

Hoy ha llegado un niño de 1º llorando a mi despacho, "que yo no he hecho nada es que siempre me mira a mí y no se fija en lo que hace la otra gente", tratamos de calmarlo el Jefe de Estudios y yo y se quedó más tranquilo, yo creo que necesitaba deshagorse porque en la clase no hay orden y él tenía que soltarlo de alguna manera, él no es un modelo de alumno, pero es una persona con sentimiento y ve que algo marcha mal en ese grupo y a esa hora.

El final de la jornada fue llamar a la policía, había un olor insoportable, incluso con las ventanas cerradas, las huertas de alrededor vierten los purines a la hora que les viene en gana y no respetan el horario que está establecido. Menos mal que el tiempo está fresco porque si hubiese hecho calor, detrás del olor viene una gran cantidad de moscas. El policía me dijo que se pasarían por allí y que harían el respectivo informe.

0 comentarios