Blogia
Loly Álvarez

PCPI completo

Esta mañana he recibido la grata sorpresa de que el PCPI de Viveros, jardines y parques ha completado su matrícula, es más tenemos gente que hay que decirles que no ya que al tener dos alumnos con necesidades educativas especiales la ratio se baja a 15. En principio entran todos los de 16 y algunos excepcionales de 15 años. Tenemos 22 solicitudes, la Orientadora ha hecho una gran labor de captación del alumnado que puede aprovecharse de este programa.

En la reunión de Equipo Directivo hemos estado con los criterios de promoción y de titulación que previamente habían elaborado el Jefe de Estudios y la Secretaria, para llevarlos al ETCP del viernes y que los Departamentos los vayan estudiando.

El viernes en ETCP haremos también el balance de la segunda evaluación y además queremos ya cerrar el cuadro de los itinerarios de 4º.

Por fín nos están arreglando la cancela de la entrada para que funcione el portero automático que parece que las madres estaban muy preocupadas por este tema.

Hoy he convocado la Comisión de Escolarización para el jueves y se ha publicado la fecha del sorteo en caso de empate, con respecto a la escolarización. El tablón de anuncios de Secretaría está repleto, ha habido que achicar los huecos para que quepa toda la documentación de Escolarización. 

 

0 comentarios