Blogia
Loly Álvarez

POR LA TARDE TRABAJAMOS LOS MARTES

Esta mañana he empezado a cobrar la lotería, normalmente era otra compañera la que se dedicaba a estos temas pero se ha sentido molesta con algunos comentarios fuera de lugar y este año no se ha hecho cargo, de momento lo voy a llevar yo, veremos a ver cómo sale, ya os contaré, he puesto como condición que cuando tenga todo el dinero entonces voy a comprarla.

Muy diligente me he puesto con la tarea que ahora llevo entre manos, el Plan Anual, pero enseguida me han venido multitud de cosas pequeñitas, de resolver en el momento, que me han dejado parada, tendría que cerrar la puerta del despacho y acabar tareas, pero yo no soy de esta condición, prefiero atender a las personas antes que a los papeles y eso es una de mis características, siempre escucho a quien tenga ganas de comentarme algo y atiendo a los que vienen con alguna problemática.

A 3ª hora tuve clase, en el recreo me salí a la calle con los compis y a 4ª hora tuvimos reunión del Equipo Directivo.

En la reunión nuestra estuvimos ajustando los objetivos del Plan Anual, adaptándolos al cuadro que nos pide la inspección, estuvimos un tiempo expresando nuestro malestar ante este comienzo de curso, con muchas tareas administrativas y con poco tiempo para su realización, podemos decir que aún no hemos parado y que echamos en falta tiempo para la reflexión pedagógica.

Por la tarde he venido a entrevistarme con una familia, con la Orientadora y el Jefe de Estudios, estoy aquí en el Centro aún, porque he estado charlando con los compañeros nuevos que están haciendo el curso de Guadalinex.

 

0 comentarios