Blogia
Loly Álvarez

EVALUACIONES

Ayer no pude escribir porque el servidor tenía problemas y no me dejó, trataré de resumir en el día de hoy las dos jornadas.

La obra está muy adelantada, sólo queda la cubierta y el albero del jardín, esta mañana he dado una vuelta y se nota la reforma, además lo que se está haciendo del goteo y limpieza de los arriates va a quedar muy bien, de todas formas la parte de fuera necesita más reparaciones, las pistas están muy mal y hay que meterle mano en próximos años.

Estas dos mañanas las hemos dedicado a las evaluaciones extraordinarias, en 1º, 2º y 3º los resultados han variado poco pero en 4º han titulado casi todos, esta gente sí se ha tomado en serio el estudio en el verano porque los resultados son muy próximos, quedan muy pocos repetidores en 4º, tal como esperábamos.

Esta mañana cuando se han sacado los boletines, hemos tenido varios casos de llanto y de malestar, de gente que esperaba aprobar y no ha sido así, he estado hablando con los alumnos dándoles las distintas oportunidades que tienen con respecto a ver los exámenes y a las reclamaciones y también he hablado con los profes afectados para que les enseñen los exámenes y ellos se queden más tranquilos.

Un alumno de 3º, especialmente estaba afectado porque tenía que repetir y el padre le había dicho que como no aprobara se lo llevaba a trabajar y él decía que si no podía entrar en diversificación en 4º, pero no ha repetido nunca y además no tiene los 16 años con lo cual no puede ser, además es un niño que le cuesta y le conviene repetir 3º, más con el interés que tiene, ya para el próximo año podría entrar en diversificación.´Le dí cita con los profes y le dije que fueran los padres a hablar conmigo que yo se lo explicaría, con su madre he hablado ya muchas veces y es una señora muy comprensiva.

Hoy se han despedido los compañeros interinos y los que les han dado en el concurso, la mayoría se ha ido llorando y con ganas de volver en cuanto puedan, la verdad que este año ha habido gente muy buena.

0 comentarios