Blogia
Loly Álvarez

Objetores de matrícula

Cuando llegué esta mañana la limpiadora aún no había hecho mi despacho, así que me puse a arreglar los potos, había uno tan largo que me tenía media estantería ocupada.

Como terminé y ella aún no había terminado me puse a charlar con el ordenanza, eran las 8.40 y aún estaba todo tranquilo.

La primera tarea fue modificar la ficha de datos personales del profesorado y ya le he añadido algunos apartados que no se contemplaban.

Seguí con la lectura de libros de actas de los Departamentos, miré el correo, el Séneca y la Certificación de Matrícula.

La Certificación ha quedado hecha pero mañana le tendremos que dar algún repaso a los números.

Se me olvidó llamar a Ana de Escolarización que tenía que llevarle hoy unos papeles, la llamé sobre la una de la tarde pero no me cogió el teléfono, mañana que tengo que ir a la Certificación de matrícula le llevaré los papeles que faltan.

He estado subiendo fotos a la Web http://www.iesprofesorjuanbautista.es 

Ha venido una madre que no sabía cuál era el esquema del trabajo que tenía que hacer su hijo de natación, he llamado al profesor de la materia y le he dado las fotocopias, las cuales me he tenido que hacer porque una ordenanza ha faltado y el otro estaba en correo.

Repasando las listas hemos comprobado que quedan algunos por matricular, los objetores sobre todo, pero que están en edad obligatoria y hay que matricularlos de oficio, es decir, obligatoriamente, aunque sus familias ni ellos se preocupen del tema.

Los mantenedores de los ordenadores siguen con la puesta a punto, ya les queda poco.

El que no ha venido es el de la obra y los servicios tienen que estar listos para el primer día de septiembre, me imagino que todo esto lo tienen ellos controlado.

0 comentarios