Blogia
Loly Álvarez

Servicios de alumnos

Hoy he llegado un poco más tarde porque he pasado el fin de semana en la playa y he vuelto por la mañana, ya el viernes dejé todo lo de la certificación de matrícula entregado y cerré el tema de la escolarización, así que estaba más tranquila.

El Jefe de Estudios me ha dado todo lo del Plan de Convivencia que tengo que ir revisando para ponerlo en la Web para que en septiembre lo aprobemos en Claustro.

Han estado el constructor que nos va a hacer la obra y el fontanero y me ha traído una muestra de azulejos y de suelos, este año toca el servicio de los alumnos, tanto el de arriba como el de abajo, porque son los que están en peor estado. Además vamos a quitarle un poco al servicio de los alumnos de abajo y vamos a ampliar la conserjería.

A media mañana han salido las notas de los opositores y Quini, que estaba de visita, se ha puesto a llamar a todos y ya hemos estado hablando con todos ellos y ellas.

Por la tarde en casa he estado escribiendo y buscando sobre la web 2.0 y he pasado una presentación y un vídeo a la Web que lo explica muy claro todo.

0 comentarios