Blogia
Loly Álvarez

MONTONAZO DE TAREAS

Desde anoche estaba agobiada porque el trabajo de este trimestre y de lo que queda es exhaustivo, la jornada debería tener más horas y menos interrupciones para que todo el trabajo pueda salir adelante.

Esta mañana, después cuando ya todos se metieron en clase, lo primero que hice fue ordenar la mesa y empezar a distribuir papeles, abrí el petete, la carpeta de Documentos y me puse a ver uno por uno, pero enseguida llegó la segunda hora en la que teníamos reunión de Equipo y había muchas cosas que hacer.

Decidí darle todo el montonazo de correo a la Administrativa para que ella lo gestionara y así me quitaba un peso de encima porque ya se salían de la bandeja y se resbalaba todo y además siempre me entra la preocupación de que algo se pase de plazo por mi culpa.

Empezamos ultimando en Séneca lo de las Elecciones al Consejo Escolar, quedó hecho y nos pusimos con el Plan Anual. Para ello había que coger el del curso pasado, la Memoria Final de curso, el Informe de ETCP y el del equipo Directivo de las Pruebas de la Evaluación de Diagnóstico, con todo ello había que hacer un cuadro para la inspección donde hay que decir lo mismo pero de forma más estructurada y con actividades y responsables concretos. Empezamos la Orientadora y yo, seguimos la Secretaria, la Orientadora y yo, continuamos la Secretaria, el Jefe de Estudios y yo y finalizaron la Secretaria y el Jefe de Estudios.

A última hora la Orientadora y yo estuvimos atendiendo a un niño que, según la madre sufría acoso por parte de los compañeros de la clase.

0 comentarios