Blogia
Loly Álvarez

LAS BAJAS SIGUEN SIN CUBRIRSE

Llevamos toda la semana pasada con un número elevado de bajas, hoy eran seis, y no se cubren. Y digo yo que para qué quieren los niños los libros gratis si después no tienen profesores que les den clases y se tienen que ir al recreo.

No se puede consentir que en un centro que está justito de profesorado, se den circunstancias en las que el número de profes de baja sin cubrir supere al de los que están de guardia, en esto tiene que echar la administración más dinero porque la enseñanza no está atendida, las madres se quejan y con razón, los alumnos preguntan cuándo van a venir los sustitutos y ante esto sólo les puedo responder que hoy me han pedido un fax donde relate la situación y que también lo he hecho conocer en el Ayuntamiento, y por medio todo el agobio de reuniones y de fechas límites que os relaté en mi artículo anterior.

Hoy pensaba dedicarme a todo lo de la renovación del Consejo Escolar pero ha sido imposible, tan sólo he hecho un cartel anunciando el calendario.

Tenemos un problema serio en el servicio de las alumnas de la planta baja, se está calando el agua de arriba.

El mantenedor ha colocado un alambre de espino en los arriates pero lo hemos quitado porque nos parecía peligroso, habrá que pensar en otro sistema de protección.

0 comentarios