Blogia
Loly Álvarez

TODA LA MAÑANA FUERA

He estado toda la mañana fuera del Centro, entre Delegación, llevando papeles de la Comisión de Escolarización y Consejería, viendo unos muebles por si nos sirven.

Con respecto a la Presidencia de la Comisión he estado hablando con gente de allí de la Delegación y coinciden conmigo que esta tarea, que se le ha quitado a los Inspectores, a nosotros no se nos ha reconocido suficientemente, en consonancia con el trabajo extra que hemos realizado. La mayoría de Presidentes tenemos ya muchas canas y de nada nos va a servir que se nos den puntos de formación, cuando yo ya tengo cumplido el último sexenio que es para lo que me serviría, que se nos den puntos para el concurso de traslados, cuando yo hace 26 años que me situé donde quiero estar y no pienso cambiarme, que se nos den puntos para el baremo de selección para la dirección, cuando llevo 20 años de directora y lo que me vendría bien es que me la quitaran, en fin, unos días de vacaciones me vendrían mejor.

He dejado unos días de escribir porque estoy fatal con las cervicales y necesito reposo, aunque sigo trabajando y no me he dado la baja. 

0 comentarios