Blogia
Loly Álvarez

GRATUIDAD

Hoy ha salido la normativa de la Gratuidad de libros de texto para 1º y 3º de ESO, otro trabajo más para los primeros días de septiembre.

Ha estado la mañana un poco más revuelta que la de ayer, había piscina, teatro y tres ausencias, todo eso ha hecho que algunos se aprovecharan de la situación y en algunos momentos se encontraran descolocados porque el profe correspondiente no podía llegar puntualmente a todos los huecos que se iban produciendo, por eso los cambios de clase han sido más jaleosos.

Me vuelvo a encontrar en la Plataforma de Escolarización el papeleo correspondiente de la 4ª reunión, mañana me tengo que poner de nuevo con este tema, espero que sea la última vez.

En el café hemos estado hablando de la impotencia de las autoridades ante el casco en las motos, todo salió porque una compañera comentó que su hijo quería una moto y que le estaba dando una buena lata. Ahora mismo tenemos a un alumno que ha tenido un accidente de moto y está fatal, por supuesto que iba sin casco, sirva como muestra este botón. 

0 comentarios